Nosotros

El Club de la Comedia es un grupo de comediantes que cansados, de esperar para presentarse en un local, crearon su propia movida de humor. Naciendo de shows en bares y eventos se dieron cuenta que tenían mucho talento para hacer reír.

El club cuenta con un staff de distintos comediantes en edades, sexos, creencias, linajes, etnias y niveles socioeconómicos. Algunos dejaron sus trabajos y sus familias para dedicarse al humor. A otros los abandonaron justamente por eso.

Este colectivo domina la comedia y realiza presentaciones de Stand Up Comedy, obras de teatro, contenido digitales, talleres corporativos, podcasts y todo lo que se les ocurra para hacer reír a la gente.

Lo que quieras comunicar de manera graciosa, lo hacemos por ti…

Misión

Mantener el liderazgo expandiendo nuestros servicios a todas las plataformas.

Visión

Crear los mejores contenidos de comedia que generen entretenimiento para jóvenes y adultos.

Creatividad

Es nuestro pilar, la columna vertebral sobre la cual se sostiene nuestra razón de ser. La originalidad. Debemos ser capaces de observar y transformar lo cotidiano en humor.

Buen humor

La atmósfera necesaria que facilita la flexibilidad mental y la creatividad. Favorece el clima laboral y el trabajo de todo el equipo. La actitud que debe prevalecer siempre.

Innovación

La búsqueda constante para proponer cambios que mantengan el liderazgo de la empresa y la fortaleza necesaria para no rendirse con los obstáculos que aparezcan.

Compromiso

Generar en cada uno de nuestros integrantes el vínculo emocional e intelectual con la empresa y con cada una de las personas que forman el equipo. El comediante es la cara y el resto del equipo es su respaldo. La reciprocidad como práctica constante.

Trabajo en equipo

La unión de todo el equipo, comediantes y producción, organizados con el único objetivo de cumplir nuestra misión.

¿Cómo trabajamos?

Recibimos tu propuesta creativa y original y la convertimos en el formato que desees llevado a la comedia.

  • Un sketch.
  • Un video digital.
  • Una charla.
  • Un evento.
  • Lo que quieras.
  • Lo que te provoque.
  • Lo que se te ocurra.
  • No, eso no. No te pases.

Clientes

×

Mateo Garrido Lecca

Ingeniero y comediante.

Se formó en Stand Up Comedy desde el 2011, incluyendo El Club de la Comedia, al cual se une como parte del staff, desde el 2013. En el 2017 estrenó “Selfie”, su primer unipersonal de Stand Up. Participó en montajes como “Me dejó en visto” y “Conejo Blanco, Conejo Rojo”. Actualmente es conductor del morning show #WakeApp de Studio 92 desde el 2017.